domingo, 9 de octubre de 2011

Iniciamos subasta para la protectora "Pirineos" de Jaca

La plataforma se pone en marcha de nuevo para ayudar a una protectora que nos necesita! Esta vez se trata de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas "Pirineos" de Jaca

Podéis visitar su web aquí. Necesitan nuestra ayuda para cubrir gastos veterinarios y sobretodo para poder arreglar el albergue donde cuidan de todos los animales mientras les buscan un hogar. Nos han comentado la necesidad de reformar el albergue antes de que llegue el frío invierno a Jaca. Y nosotros vamos a ayudar a levantar ese albergue!!

¿Que cómo puedes ayudar?? ... Muy fácil!!

1º Si sois artesanos --> Podéis hacer una donación


Tienes que enviarme una/s fotos de tu donación al e-mail de la plataforma: plataformaanimalarte@yahoo.es, indicándome:
  • el precio de salida de la subasta
  • una breve descripción si quieres del/los artículos
  • un e-mail de contacto y
  • tu web/blog si lo tienes.
Tu donación será puesta en subasta. Cuando ésta acabe, la persona con la puja más alta se lo llevará, donando integramente la puja a la protectora. Cuando ingrese el precio pujado, me pondré en contacto contigo para que envíes la donación. Los envíos serán únicamente a territorio español. Los artesanos se comprometen a enviar los objetos donados y a correr con los gastos de envío certificado (para evitar problemas que puedan surgir con los traslados).

Así de sencillo...os animáis a ayudar a estos animales? Unios a la plataforma!


2º Si queréis pujar por alguna donación:


Tendréis que dejar un comentario en el post de la donación que os guste con:
  • El precio de vuestra puja.
  • un e-mail de contacto.
Si ganáis la puja, me pondré en contacto con vosotros, os daré la referencia para que hagáis la transferencia y tendréis un plazo de 7 días (pasado ese plazo, pasaría a contactar con la siguiente persona que ha pujado más) para hacer el ingreso en la cuenta de la asociación:

2086 0505 3133 0008 9966 de la CAI (Caja de Ahorros de la Inmaculada)

Cuando desde allí me digan que han recibido el pago, entonces se os enviará vuestro artículo. Recordad que los envíos serán sólo a territorio español, y sobretodo que todo lo recaudado es integramente destinado a la protectora de Jaca que necesita esta ayuda como agua de mayo.

3º Si tienes un blog, una web o un perfil en red social

Ayúdanos a difundir la subasta!


***La plataforma está basada en la colaboración y buena fe de los artesanos. Éstos se comprometen a enviar los objetos a las personas que hayan ofrecido la puja más alta. Aunque creemos en la buena voluntad de los artesanos, y los envíos son certificados, la plataforma no se hace responsable de posibles problemas que puedan surgir con los envíos.


17 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Acabo de enviarle correo a Cristina, precisamente para preguntarle el plazo para presentar las donaciones, ya veo aqui que la primera tanda en dos semanas...bueno, habrá que ponerse las pilas jajaja.
    En cuanto podais, porfi, una foto para anunciar la subasta.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok Mercedes!! Traquila, tienes tiempo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. os he mandado un email!!
    :)

    estoy con Mercedes en lo de la imagen
    estaría muy bien tener una imagen con la informacion para poder llevarnosla a nuestros blogs y asi entre todos hacemos un poco más de publi a la subasta.


    saludos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  4. Sí chicas, estamos en ello. Nos pareció muy buena idea, gracias por aportarla :) A ver si la terminamos esta tarde.

    ResponderEliminar
  5. si aun estoy a tiempo me gustaria colaborar este año tambien------!!!
    te mando un correito cristina.

    ResponderEliminar
  6. No tengo muy claro si quiero pujar donde lo hago? en facebook? aqui?donde esta el precio de salida y cuando terminan los plazos?

    ResponderEliminar
  7. Correo mandado con mi aportación ;-)

    ResponderEliminar
  8. hola! os voy a mandar un correo ahora mismo :) para hacer mi aportacion! si puedo ayudar en algo mas xmi encantada! stoy studiando autoedicion asique si necesitais cualqier cartel contar conmigo q lo hago con gusto :) suerte y ANIMO!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos!!
    Pichimiri, qué bien me hubieras venido antes de empezar a hacer el cartel...para la próximacuento contigo!! un besico!!

    ResponderEliminar
  10. estais publicados en mi blog tanto el cartel como la nueva fotito que me enviaastecris...gracias por hacer estas cosas....

    ResponderEliminar
  11. Muartesana, gracias a ti!!! Sin las donaciones no podríamos hacer nada de esto!!! Vamos a intentar batir otra record para la protectora de Jaca! :):)

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Muchisimas gracias esde la Protectora "pirineos" de Jaca, lo recaudado se destinara integramente a sufragar los gastos veterinarios de animales como:
    Dan http://www.protectora-jaca.org/dan.htm
    Teba http://www.protectora-jaca.org/teba.htm
    Kyka http://www.protectora-jaca.org/kyka.htm . Un fuerte abrazo y gracias a todos los artesanos, pujadores y voluntarios.

    Protectora de Animales "Pirineos" de Jaca
    http://www.protectora-jaca.org

    ResponderEliminar
  13. Hola,donde tengo q enviar las fotos de lo q voy a donar?.No tengo blog,pero podeis ver mis cosas en Facebook,o tuenti.Gracias,voy a tener q salir como anonimo,porq no tengo creado perfil

    ResponderEliminar
  14. Nuestro e-mail es: plataformaanimalarte@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Felicidades por esta iniciativa, una idea estupenda. En cuanto pueda organizarme, espero poder colaborar con vosotros. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Podéis añadir a las bases la fecha límite para pujar? He leído en otro post que es hasta el día 20 a las 22.00, pero sería interesante que apareciera aquí también para mayor claridad :)

    Yo ya he hecho mi primera puja, y estoy difundiendo la subasta. ¡¡Felicidades por la iniciativa!!

    ResponderEliminar