martes, 25 de mayo de 2010

Puesta en marcha con 8vidas


Ahora sí que estamos todos =o) aunque esperamos que se unan muchos más, eh?

Os presento a la protectora a la que irá destinado todo lo que recojamos con la rifa solidaria de artesanos. Se llaman 8vidas ( los podéis ver en www.8vidas.org) y están en Asturias.
Es una asociación muy joven, que apenas lleva un año funcionando, aunque ya tienen más de 70 gatos y 1 perro bajo su custodia. Son 4 voluntarias, que como suele ocurrir en la mayoría de los casos, hacen de transportistas, casa de acogida, se ocupan de los rescates y el seguimiento de las adopciones... Cuentan con otras 4 casas de acogida, pero no es suficiente para dar más cobijo a más gatos o perros.

Al ser tan poca gente allí los esfuerzos son mayores: no pueden con los gastos veterinarios. En las dos ultimas semanas les han entrado 12 gatos, uno necesita en 15 dias una operación para poder salvar su ojo y otros tres muy posiblemente necesiten cirugía tambien para los ojos.

Necesitan un respiro, una inyección de ánimo y creo que se lo merecen. Por la gran labor que realizan sacando a estos animales de la calle y buscándoles un hogar. Necesitan socios, para subir un poquito los ingresos mensuales, que no cubren ni los gastos en pienso. Me cuentan que tienen una tienda online en su web donde se pueden adquirir cositas que hacen a mano (aquí también hay alma de artesanos!).

Están muy contentas y agradecidas de poder participar en este proyecto con nosotr@s, así que no podemos defraudarlas.
Por favor, difundid la rifa benéfica en vuestros blogs, facebook y otros para que se una cuanta más gente mejor. Juntos podemos hacer grandes cosas!
En el siguiente post, informo del funcionamiento de la rifa para los que quieran participar.

¡¡Animaros!!

Podéis ver el trabajo de 8 vidas en:


www.8vidas.org
http://www.8vidas.org/foro/index.php
http://www.8vidas.org/oscommerce/
Página en facebook

Os dejo también unas fotitos de las urgencias que tienen ahora mismo.

Miko, que será operado la semana que viene del ojito. Desde aquí muchas gracias a las personas que donaron el dinero necesario.

Este peque es Hachi, que necesita también pasar por quirófano.

Os enseño también a Travis, que necesita un especialista oftalmólogo para decidir si se puede operar y salvar esos ojitos.

1 comentario:

  1. Que barbaridad como tienen lo ojitos,pobres, ésto seguro que anima a la gente.Yo tengo tres gatos recogidos (y porque no puedo con más) por eso me he unido a ésto...mañana espero poder mandaros la info de lo que dono,que ya voy tarde!

    ResponderEliminar