martes, 18 de mayo de 2010

Se me lengua la traba!!

Hola!

Os explico ya claramente en qué va a consistir la primera iniciativa que llevaremos a cabo como plataforma AnimalArte =o) Ya son varias personas las que me han dicho que tenían dudas porque no lo había explicado bien, así que allá va algo más de información!

Antes de nada, seguimos buscando protectoras interesadas en recibir nuestra ayuda. Cuando tengamos un o varias protectoras seleccionadas, haremos una rifa solidaria. El dinero recaudado irá íntegramente a la cuenta bancaria de la protectora.

Para la primera rifa solidaria, estamos buscando artesanos que donen alguna de sus piezas para sortear en las rifas (ya hay varios que se han ofrecido, gracias!!!!).
Venderemos boletos para la rifa a todo el que quiera comprar (se realizará mediante transferencias a la cuenta bancaria de la protectora) y haremos el sorteo.
Los ganadores recibirán por correo una de las piezas que hayan donado los artesanos. Los artesanos enviarán sus piezas a los premiados (sólo España).

Espero que ahora ya se entienda mejor nuestro propósito y que os sigáis uniendo por una causa tan bonita. =o)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡contad conmigo!!! pero necesito un pelin de tiempo para preparar algo chulo...que la causa lo merece ;p

    ResponderEliminar
  2. Hola, la iniciativa me parece muy buena, pero a mi siempre me gusta conocer primero a la causa que quiero ayudar. Me gustaría saber a que asociación pensais donar el dinero y tener alguna información sobre ella. Se es así no me importará participar porque la idea es buenisima.
    Un saludo y espero vuestras noticias

    ResponderEliminar