viernes, 25 de febrero de 2011

Lotes nº 28, 29, 30 y 31 de Muartesana


Lote nº 28
Monedero de cuero morado imitando piton con cierre de corchete automatico

Lote nº 29
Monedero de cuero blanco plata con cierre de corchete automatico.


Lote nº 30
Horquilla de cuero en forma de mariposa rojo brillante, en tamaño grande.


Lote nº31
Horquilla de cuero en forma de mariposa de color verde imitando piton, tamaño mediano.


Muartesana ha pasado por la plataforma y no se ha podido ir sin dejarnos todos estos regalos. Nada más y nada menos que cuatro lotes preciosos. Si no tenéis la suerte de llevaos uno en la rifa, pasáos por uno de estos enlaces y encontraréis sus complementos.

www.fotolog.com/muartesana

www.flickr.com/photos/muartesana

http://muartesana.blogspot.com/ en este ultimo, tengo publicado elenlace a vuestro blog para que otros artesan@s puesdan veros y colaborar.

En facebook buscádla por "TitaMu Muartesana"

Muchas gracias Muriel!!!

3 comentarios:

  1. Hola, me parece una iniciativa genial, y yo intento ayudar en todo lo que puedo con el tema animales...
    ...pero como se puede estar a favor de los derechos de los animales y donar o regalar o lo que sea cosas hechas con cuero. ¿Los animales de donde han sacado el cuero no tienen derechos?

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kilva,
    Sin duda tu mensaje me ha hecho reflexionar...yo imagino que entre la gente de la plataforma, de los artesanos que donan desinteresadamente habrá veganos, no veganos, gente con diferentes formas de vida y puntos de vista y yo, la verdad nunca me he metido a valorar lo que donan, porque lo que sí tengo claro es que todos quieren ayudar, en este caso, a la construccion del refugio para Adoptamics. De todas formas, como te digo, tu mensaje es un toque que invita a la reflexión de todos. Y quizá en próximas ediciones solidarias reconsideremos el tema. Gracias por tu opinión y nos vemos por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. vaya! no habia visto estos mensajes hasta hoy....
    kilva...veras, estoy completamente a favor de los derechos de los animales y efectivamente el cuero es piel de algunos de ellos,pero hay algo que se llama cadena vital y quiere decir que unos animales vivimos o sobrevivimos gracias a otros, probablemente los animales de los ke salieron estas pieles estaban destinados a la alimentacion tanto del ser humano como de otros animales ya que es piel de vacas de matadero y eso es algo que yo personalemnte ni puedo evitar y creo que podriamos hacerlo nadie por individual o en pequeños grupos.
    he donado mis obras para ayudar a los animales que viviran diganamente en el refugio y he donado cuero que es alguno de los materiales con los que trabajo sin haberle hecho ningun mal a nadie, este cuero a mi tb me da de comer y a esto me refiero con la cadena vital, seguramente con tu coche mataras montones de moscas y mosquitos involuntariamente y nadie te juzga por ello y tambien seguramente comeras carne para vivir...top nadie te juzga, mis obras son parte de esa supervivencia y esto es asi.
    mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis donaciones de buena fe.
    un saludo a tod@s y ojala continueis con esta iniciativa de la cual continuare siendo participe.

    ResponderEliminar