domingo, 6 de febrero de 2011

Mientras van llegando donaciones, os cuento un poquito de la protectora a la que vamos a ayudar.

La Asociación Protectora de Animales y Plantas del Medio Vinalopó ADOPTAMICS (www.adoptamics.org) es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Novelda (Alicante) en abril de 2009.

Su objetivo primordial "es mejorar, promover y luchar por el bienestar animal., promoviendo las adopciones responsables de animales abandonados."

Otro de los objetivos que se ha marcado Adoptamics es poder contar en un futuro con un albergue para atender la constante demanda y recepción de animales abandonados. Se están dando los pasos necesarios desde la asociación para que la construcción de este albergue sea una realidad en el municipio de Novelda. Actualmente, Adoptamics funciona, en parte, gracias a la colaboración desinteresada de personas que acogen en sus casas a los animales abandonados (casas de acogida), no obstante, la pretensión final es contar con un albergue adaptado a las necesidades de la zona.

Todo lo que recojamos irá destinado íntegramente a Adoptamics para ese albergue que tanta falta hace. Animaos y lo conseguiremos entre todos!!

1 comentario:

  1. Os enlazo desde mi blog con esta imagen, si es con alguna otra avisadme que no he sabido encontrarla. Estoy hasta arriba de pedidos pero voy a ver si tengo algo que os ayude y si no, a pujar!!

    ResponderEliminar