martes, 25 de octubre de 2011

19. Conjunto de pulsera y anillo de Cajones con Chinchetas



Donación:
conjunto de pulsera y anillo unisex realizado en cuero trenzado con piezas zamak. Se puede realizar a medida para el ganador de la puja.

Artesano:www.cajonconchinchetas.blogspot.com


Precio de salida: 10 euros

5 comentarios:

  1. ¿Cuero para ayudar a los animales?28 de octubre de 2011, 1:43

    El cuero es la piel de un animal. No entiendo cómo se puede ayudar a los animales si usamos sus cuerpos para crear objetos que vender para "ayudarlos".

    Es una terrible contradicción.

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@! El año pasado ya tuvimos este debate en la plataforma. Por supuesto recibimos positivamente tu comentario. Pero entendemos que todos los artesanos que se unen a la plataforma quieren ayudar a la protectora, y respetamos las diferentes opiniones que cada uno pueda tener. Desde la plataforma sólo pedimos una cosa en común: las ganas de ayudar a esos animales que ahora están en una situación desfavorecida, y que han sufrido maltrato y/o abandono. Esperamos que esto se entienda y se respete, al igual que como decimos, nosotros respetamos todas las opiniones de los que ayudan a estas protectoras.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. es cuero sintético...no piel extraída de un animal...creo que se llama polipiel, no huele a cuero, pero tampoco es la imitación esa de plástico malo que de destiñe...
    yo realicé el conjunto con la mejor de mis intenciones, entre otras cosas porque creo que el ayudar a una protectora es importante, especialmente porque en mi casa ya no me caben mas animales para adoptar...
    respeto tu opinión...pero a mi no me parece una contradicción.

    ResponderEliminar
  5. me parece un conjunto estupendo y mas si sirve para ayudar a los animales, como tu, cajones con chinchetas, en mi casa ya no caben mas animales asi que intentemos ayudar a los de fuera!! Ademas, la aclaracion de que es cuero sintetico y no piel es un punto a favor.
    Yo pujo por 11 euros.
    chisporrotoak@hotmail.com

    ResponderEliminar